©2019 por Asian Madness. Creado con Wix.com

Ghost Stories

Comenzamos el año con cuatro historias terroríficas.

El primer estreno asiático del año es una película episódica procedente de la India llamada Ghost Stories (Historia de Fantasmas en Netflix España) que pretende regalarnos buenos momentos de terror y tensión a través de la narración de cuatro historias independientes sobre fantasmas y hechos terroríficos. Esta película de terror está dirigida por cuatro conocidos directores de la India como Anurag Kashyap (Psycho Raman, Ugly), Zoya Akhtar (Gully Boy), Karan Johar (Mi nombre es Khan) y Dibakar Banerjee (Detective Byomkesh Bakshy!).

Ghost Stories es una producción de Netflix India que vuelve a reunir a estos cuatro directores, que ya coincidieron en Cuatro historias de deseo y Bombay Talkies, los cuales han cogido el gustillo a esto de las películas por episodios con esta tercera parte. Así pues podemos considerar ésta Ghost Stories como la tercera iteración de la trilogía de esta singular saga de películas que comenzó con 4 historias dramáticas (Bombay Talkies), siguió con 4 de amor (Cuatro historias de deseo) y acaba con estos 4 perturbadores relatos.

Lo mejor de esta nueva película es su ambientación, la cual en los cuatro episodios se yergue como su mejor virtud, junto a unas interpretaciones realmente sólidas y una dirección experimentada de todos sus directores, los cuales tienen largo recorrido en el mundo del cine. La sensación de que los fantasmas existen se acrecenta una vez finalizado el metraje y nos deja un mal cuerpo considerable (sobretodo si lo vemos solos y de noche).

 

Si queréis comenzar bien este año, os recomiendo darle un tiento a esta producción para ir abriendo boca con el cine de género este año. Además, ya tenéis reseña en la web si queréis saber más sobre ella.